Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso:

Términos y condiciones

 

LEA CUIDADOSAMENTE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR EL SITIO. AL UTILIZAR ESTE SITIO, USTED ACEPTA ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES. SI NO ACEPTA ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES, NO UTILICE ESTE SITIO.

  1. Información general.
    Este sitio es propiedad de y operado por la INMOBILIARIA ECUADOR.
  2. iNMOBILIARIA ECUADOR tiene derecho a modificar o suspender, en cualquier momento, cualquier aspecto o característica de este sitio, incluidos, entre otros, el contenido, las horas de disponibilidad y el equipo necesario para obtener acceso al sitio.
  3. Equipo.
    Usted acepta toda responsabilidad por obtener y mantener equipos telefónicos, equipo de computadoras o cualquier otro equipo necesario para obtener acceso y hacer uso del sitio, así como todos los cargos correspondientes.
  4. Restricciones de uso.
  5. Usted hará uso de este sitio sólo con fines legítimos. Usted no enviará ni transmitirá por medio de este sitio ningún material que viole o infrinja de modo alguno los derechos de otras personas, o que sea ilegítimo, amenazador, abusivo, difamatorio, invasivo de los derechos privados y públicos, vulgar, obsceno, profano u objetable, que estimule conductas que constituyan una ofensa penal, provoque responsabilidad civil o viole cualquier tipo de ley. Usted no enviará ni transmitirá por medio de este sitio ningún material que contenga publicidad ni solicitudes con respecto a productos o servicios sin el expreso permiso previo de INMOBILIARIA ECUADOR. No hará uso de este sitio para publicitar ni realizar ninguna solicitud comercial, incluidas, entre otras, solicitudes a usuarios para suscribirse a cualquier otro servicio de información en línea que represente una competencia para este sitio. No está permitida ninguna conducta que, a juicio de INMOBILIARIA ECUADOR, restrinja o inhiba la utilización satisfactoria del sitio por parte de cualquier otro usuario.
  6. Este sitio contiene material protegido por derechos de autor, marcas comerciales y otra información patentada, incluidos, entre otros, texto, software, fotos, videos, gráficos, música y sonido, y el contenido de este sitio está protegido por las leyes relativas a los derechos de autor de los América , Europa, Asia , Africa y Oceanía . Usted no puede modificar, publicar, transmitir, mostrar, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, ni explotar parte del contenido ni su totalidad. Puede descargar una copia de cualquier material protegido por derechos de autor para uso personal y no comercial. Excepto en los casos permitidos expresamente conforme a las leyes de derechos de autor, está prohibidla la copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación comercial de material descargado sin el permiso expreso por escrito de INMOBILIARIA ECUADOR y el propietario de los derechos de autor. En el caso de copia, redistribución o publicación permitidas de material protegido por derechos de autor, está prohibida la realización de modificaciones, eliminaciones o atribuciones al autor, la leyenda de la marca comercial o el aviso de derechos de autor. Usted reconoce que no adquirirá ningún derecho de propiedad al descargar material protegido por derechos de autor.
  7. No cargará, publicará ni proveerá en el sitio ningún material protegido por derechos de autor, marca comercial ni ningún otro derecho de propiedad sin el expreso permiso del propietario de los derechos, la marca comercial u otro derecho, y asume la responsabilidad total por el material que no esté protegido por derechos de autor. Usted será el único responsable de los daños que surjan de la violación de los derechos de autor, derechos de propiedad o cualquier otro daño que surja como consecuencia de la presentación de tal material. Al enviar material en cualquier área pública del sitio, usted automáticamente otorga o garantiza que el propietario de ese material otorga expresamente a INMOBILIARIA ECUADOR, el derecho y la licencia irrevocables, no exclusivos, internacionales y libres de regalías para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, mostrar, traducir y distribuir dicho material, en su totalidad o en parte, o para incorporarlo en otras publicaciones de todo tipo, a través de cualquier medio o tecnología conocida actualmente o desarrollada en el futuro. También permite que cualquier otro usuario de este sitio acceda, vea, guarde o reproduzca el material para su uso personal. Usted otorga a INMOBILIARIA ECUADOR el derecho de modificar, copiar, mostrar, publicar y distribuir cualquier material que usted provea al sitio.
  8. Las estipulaciones anteriormente mencionadas en la sección 3 son para beneficio de INMOBILIARIA ECUADOR, sus subsidiarias, afiliadas y terceros proveedores de contenido y licenciatarios, y todos ellos tienen derecho a mantener y reforzar dichas estipulaciones directamente por cuenta propia.
  9. Renuncia de garantía; limitación de responsabilidad.
  10. USTED EXPRESAMENTE ACEPTA QUE TODA UTILIZACION DE ESTE SITIO ES A SU CUENTA Y RIESGO. NI INMOBILIARIA ECUADOR, NI SUS AFILIADOS NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, AGENTES, TERCEROS PROVEEDORES DE DATOS NI LICENCIATARIOS GARANTIZAN QUE EL ACCESO A ESTE SITIO ESTARA LIBRE DE INTERRUPCIONES O ERRORES; TAMPOCO GARANTIZAN LOS RESULTADOS OBTENIDOS COMO CONSECUENCIA DEL USO DE ESTE SITIO, NI LA EXACTITUD O LA FIABILIDAD DE CUALQUIER DATO, SERVICIO O MERCADERIA OFRECIDOS A TRAVES DE ESTE SITIO.
  11. LA INFORMACION PROPORCIONADA EN ESTE SITIO SE OFRECE “EN SU ESTADO ACTUAL” SIN GARANTIA ALGUNA, NI EXPRESA NI IMPLICITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTIAS DE TITULOS O LAS GARANTIAS IMPLICITAS RELATIVAS A SU IDONEIDAD O A LA COMERCIABILIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, QUE NO SEAN LAS GARANTIAS IMPLICITAS E IMPOSIBLES DE EXCLUIR, RESTRINGIR O MODIFICAR BAJO LA LEY CORRESPONDIENTE. TAMPOCO SE GARANTIZAN LOS RESULTADOS OBTENIDOS COMO CONSECUENCIA DEL USO DE ESTE SITIO.
  12. ESTA RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD SE APLICA A TODO DANO O PERJUICIO CAUSADO POR FALLAS O RENDIMIENTO, ERROR, OMISION, IMPRECISION, INTERRUPCION, SUPRESION, DEFECTO, DEMORA EN EL FUNCIONAMIENTO O LA TRANSMISION, VIRUS INFORMATICO, FALLA, ROBO O DESTRUCCION DE LA LINEA DE COMUNICACION, O ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACION O USO DE ESTE SITIO, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, COMPORTAMIENTO MALICIOSO (INCLUSO LA RESPONSABILIDAD ABSOLUTA), NEGLIGENCIA, O BAJO CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCION, HASTA EL MAXIMO PERMITIDO POR LA LEY. ESTO NO AFECTA NINGUN DERECHO LEGAL QUE NO PUEDE SER RECHAZADO. USTED RECONOCE ESPECIFICAMENTE QUE INMOBILIARIA ECUADOR NO ES RESPONSABLE DE LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCEROS SOBRE LAS CUALES NO TIENE CONTROL ALGUNO.
  13. HASTA EL MAXIMO ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE INMOBILIARIA ECUADOR HACIA USTED POR LOS DANOS, PERDIDAS Y CAUSAS DE ACCION, AUNQUE FIGUREN EN EL CONTRATO, AGRAVIOS (INCLUSO SU PROPIA NEGLIGENCIA) O CONFORME A CUALQUIER OTRA TEORIA LEGAL (INCLUSO LA RESPONSABILIDAD ABSOLUTA) EXCEDERA LA SUMA QUE USTED ABONA POR ACCEDER A ESTE SITIO, SI FUERA EL CASO. ESTO NO AFECTA NINGUN DERECHO LEGAL QUE NO PUEDE SER RECHAZADO.
  14. Supervisión.
    INMOBILIARIA ECUADOR tiene el derecho, a su entera discreción, de rechazar la publicación o eliminar cualquier material enviado o publicado en el sitio. Sin limitar lo antes mencionado, INMOBILIARIA ECUADOR tiene derecho a eliminar cualquier material que INMOBILIARIA ECUADOR, a su entera discreción, que considere objetable o que viola las cláusulas mencionadas.
  15. Indemnización.
    Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a INMOBILIARIA ECUADOR, sus afiliadas y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes frente a cualquier demanda, acción, reclamo, daño, costo, responsabilidad, pérdida y gasto (incluso honorarios de abogados) causados por el uso del sitio.
  16. Marcas.
    Los términos INMOBILIARIA ECUADOR, INMOBILIARIA ECUADOR.INFO, REAL ESTATE ECUADOR y sus respectivos logotipos son marcas comerciales de INMOBILIARIA ECUADOR.INFO Todos los derechos reservados. Todas las otras marcas que aparecen en el sitio pertenecen a sus respectivos propietarios.
  17. Contenido de terceros.
    INMOBILIARIA ECUADOR publica contenido suministrado por terceros o usuarios del sitio. ESTO NO SIGNIFICA QUE : INMOBILIARIA ECUADOR tenga control editorial sobre dicho contenido ya que en nuestras publicaciones pueden encontrar similar contenido al que puede tener una biblioteca pública, librería o puesto de periódicos. Cualquier opinión, sugerencia, declaración, servicio, oferta, información o contenido expresado o proporcionado por terceros, incluso proveedores y usuarios de la información, pertenecen al respectivo autor o distribuidor, y no a INMOBILIARIA ECUADOR. En muchos casos, el contenido disponible a través del sitio representa las opiniones y juicios del respectivo proveedor o usuario de la información. INMOBILIARIA ECUADOR no suscribe a la exactitud o fiabilidad de ninguna opinión, sugerencia o declaración realizada en el sitio por ninguna persona que no sean los voceros en el desempeño de su función oficial, ni tampoco se hará responsable por éstas.
  18. Virus.
    INMOBILIARIA ECUADOR tampoco asume ninguna responsabilidad por daños o virus que infecten su computadora o ningún otro objeto de su propiedad a causa del acceso o uso del sitio o de la descarga de material, información, texto, imágenes, video o audio del sitio.
  19. Control de exportaciones.
    El software y demás material de este sitio pueden estar sujetos al control de exportaciones. INMOBILIARIA ECUADOR no autoriza la descarga o exportación de software ni información técnica de este sitio .
  20. Socios comerciales.
    Las personas que trabajan en INMOBILIARIA ECUADOR identificadas en este sitio son profesionales independientes de INMOBILIARIA ECUADOR. No son socios ni empresas conjuntas de INMOBILIARIA ECUADOR. Ningún empleado ni representante de los socios comerciales están bajo el control de INMOBILIARIA ECUADOR.
  21. Modificación de las condiciones.
    INMOBILIARIA ECUADOR tiene derecho a cambiar o modificar los términos y condiciones de uso de este sitio en cualquier momento, o a cambiar o modificar cualquier parte, o a imponer nuevas condiciones, incluidas, entre otras, agregar cargos y tarifas de uso. Tales cambios, modificaciones, adiciones o eliminaciones se harán efectivos inmediatamente y se notificarán a través de cualquier medio, incluidos, entre otros, publicaciones en el sitio, mensajes por correo electrónico o correo tradicional, o cualquier otro medio. Si usted utiliza el sitio tras estos anuncios, estará aceptando dichos cambios, modificaciones, adiciones o eliminaciones.
  22. Generalidades.
    Estas condiciones de uso constituyen la aceptación total de las partes sobre el objeto del presente y deroga todos los acuerdos escritos u orales previos entre las partes con respecto a dicho objeto. Estas condiciones de uso se regirán por las leyes del estado de Georgia, sin dar efecto a sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Usted acepta la jurisdicción del estado de Georgia, reconoce que tal jurisdicción es válida en cualquier tribunal estatal o federal del estado de Georgia, acepta que cualquier acción relativa a dichas condiciones de uso debe llevarse a cabo en un tribunal estatal o federal del estado de Georgia, y renuncia a cualquier objeción que pueda llegar a existir, ahora o en el futuro, con respecto a lo antes mencionado. Ninguna cláusula de renuncia a cargo de ninguna de las partes sobre incumplimiento conforme a lo aquí estipulado se considerará una renuncia de incumplimiento previo o posterior. Los encabezados de cada sección se utilizan a los efectos de practicidad y no tienen ningún valor legal.

 

  1. El sitio web de INMOBILIARIA ECUADOR.INFO incorpora vínculos a otros sitios web.
    INMOBILIARIA ECUADOR.INFO no suscribe al contenido de los otros sitios web ni se responsabiliza por el mismo.
  2. Condiciones particulares de las propiedades en exclusiva :
    Todos los anuncios publicados en exclusiva durante el periodo de un año contarán con una franquicia del 2% que será abonada a real estate en el caso de que la venta sea realizada en otra agencia, por la propiedad u otros